La Condición Una hernia inguinal ocurre cuando un pequeño tejido se abulta a través de una apertura en el músculo. Cualquier parte de la pared abdominal puede debilitarse y desarrollar una hernia, pero los lugares mas frecuentes son la ingle, el ombligo o el lugar de una previa incisión quirúrgica. ¿Cuáles Son Los Síntomas Comunes? Una protuberancia visible en el escroto o área de la ingle, especialmente al toser o al hacer un esfuerzo. Dolor o presión en el lugar de la hernia. Opciones de Tratamiento Procedimiento Quirúrgico. Operación abierta de la hernia. Se hace una incisión sobre el lugar y se repara la hernia con una malla o, con menos frecuencia, cerrando el músculo con suturas. Reparación Laparoscópica de la hernia. Se repara la hernia con malla o suturas haciendo uso de instrumentos colocados dentro de pequeñas incisiones en el abdomen. No Quirúrgicas. Para adultos con hernias que no causan molestia, una espera en alerta es una opción recomendable. Esta opción no es recomendable para hernias femorales o para infantes. Beneficios y riesgos Beneficios. La única forma de reparar una hernia es una operación. Usted puede regresar a sus actividades normales y, en la mayoría de los casos, no experimentará más malestar. Riesgo de no operarse. El dolor y el tamaño de su hernia pueden aumentar. Si su intestino queda atrapado en la bolsa de su hernia, usted experimentará un repentino dolor, vómito y requerirá una operación inmediata. Las posibles complicaciones incluirán: re-aparición de la hernia, infección, daño a la vejiga, los vasos sanguíneos, los intestinos, o nervios, dificultad para orinar; dolor continuo e hinchazón de los testículos o del área de la ingle. Expectativas Antes de su operación. La evaluación puede incluir pruebas de sangre y análisis de orina. Su cirujano y el proveedor de la anestesia discutirán su historial de salud, qué medicamentos de casa debería tomar usted el día de su operación y sus opciones para el control del dolor. El día de su operación. No deberá comer ni beber por seis horas antes de la operación. Por lo general, tomará sus medicamentos normales con un sorbo de agua. Después de la operación necesitará que alguien lo transporte de regreso a su hogar. Su recuperación. Si usted no sufre complicación alguna, por lo regular regresará a su hogar el mismo día de la operación. Llame a su cirujano si usted sufre dolores severos, calambres estomacales, escalofríos, calentura (sobre 101º F), mal olor o aumento del drenaje de su incisión,o si no tiene movimiento intestinal por tres días. Especialista El Dr. Marco Antonio Pacheco, Cirujano Gastroenterólogo tiene amplia experiencia en el tratamiento quirúrgico de esta enfermedad y estará complacido en atenderle.
Tratamientos Quirúrgicos - Hernias
Cirugía de Hernia Inguinal / Femoral
.
.
.

Cirugía de Hernia Inguinal / Femoral en Tampico

Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez . Cirujano Gastroenterólogo . Hospital Ángeles Tampico Av. Hidalgo 5503, Consultorio 830, Col. Flamboyanes, Tampico, Tamps. / Citas: 833 308 1410 y 154 8626
Si desea mayor información vaya al PDF
Cirugía del Aparato Digestivo
Cirugía de Obesidad
Cirugía Proctológica
Cirugía Ambulatoria
Cirugía Vascular
todo incluido
Más info…
“Paquete de Cirugía de Hernia”
Aceptamos todas, absolutamente todas las Tarjetas de Crédito
Promoción válida al 30 de Octubre del 2019
La Condición Una hernia inguinal ocurre cuando un pequeño tejido se abulta a través de una apertura en el músculo. Cualquier parte de la pared abdominal puede debilitarse y desarrollar una hernia, pero los lugares mas frecuentes son la ingle, el ombligo o el lugar de una previa incisión quirúrgica. ¿Cuáles Son Los Síntomas Comunes? Una protuberancia visible en el escroto o área de la ingle, especialmente al toser o al hacer un esfuerzo. Dolor o presión en el lugar de la hernia. Opciones de Tratamiento Procedimiento Quirúrgico. Operación abierta de la hernia. Se hace una incisión sobre el lugar y se repara la hernia con una malla o, con menos frecuencia, cerrando el músculo con suturas. Reparación Laparoscópica de la hernia. Se repara la hernia con malla o suturas haciendo uso de instrumentos colocados dentro de pequeñas incisiones en el abdomen. No Quirúrgicas. Para adultos con hernias que no causan molestia, una espera en alerta es una opción recomendable. Esta opción no es recomendable para hernias femorales o para infantes. Beneficios y riesgos Beneficios. La única forma de reparar una hernia es una operación. Usted puede regresar a sus actividades normales y, en la mayoría de los casos, no experimentará más malestar. Riesgo de no operarse. El dolor y el tamaño de su hernia pueden aumentar. Si su intestino queda atrapado en la bolsa de su hernia, usted experimentará un repentino dolor, vómito y requerirá una operación inmediata. Las posibles complicaciones incluirán: re- aparición de la hernia, infección, daño a la vejiga, los vasos sanguíneos, los intestinos, o nervios, dificultad para orinar; dolor continuo e hinchazón de los testículos o del área de la ingle. El Dr. Marco Antonio Pacheco, Cirujano Gastroenterólogo tiene amplia experiencia en el tratamiento quirúrgico de esta enfermedad y estará complacido en atenderle.
Cirugía de Hernia Inguinal / Femoral
Si desea mayor información vaya al PDF
Tratamientos Quirúrgicos Hernias

Cirugía de Hernia Inguinal

Femoral en Tampico

Dr. Marco A. Pacheco Sánchez
Cirujano Gastroenterólogo
Consultorio Médico . Alta Especialidad en Cirugía General y Endoscópica
Hospital Ángeles Tampico Av. Hidalgo 5503 . Consultorio 830, 8o. Piso Col. Flamboyanes, Tampico, Tamps.
Más info…
todo incluido
Paquete de Cirugía de Hernia
Aceptamos todas, absolutamente todas las Tarjetas de Crédito
Promoción válida al 30 de Octubre del 2019
La Condición Una hernia inguinal ocurre cuando un pequeño tejido se abulta a través de una apertura en el músculo. Cualquier parte de la pared abdominal puede debilitarse y desarrollar una hernia, pero los lugares mas frecuentes son la ingle, e l ombligo o el lugar de una previa incisión quirúrgica. ¿Cuáles Son Los Síntomas Comunes? Una protuberancia visible en el escroto o área de la ingle, especialmente al toser o al hacer un esfuerzo. Dolor o presión en el lugar de la hernia. Opciones de Tratamiento Procedimiento Quirúrgico. Operación abierta de la hernia. Se hace una incisión sobre el lugar y se repara la hernia con una malla o, con menos frecuencia, cerrando el músculo con suturas. Reparación Laparoscópica de la hernia. Se repara la hernia con malla o suturas haciendo uso de instrumentos colocados dentro de pequeñas incisiones en el abdomen. No Quirúrgicas. Para adultos con hernias que no causan molestia, una espera en alerta es una opción recomendable. Esta opción no es recomendable para hernias femorales o para infantes. Beneficios y riesgos Beneficios. La única forma de reparar una hernia es una operación. Usted puede regresar a sus actividades normales y, en la mayoría de los casos, no experimentará más malestar.
Tratamientos Quirúrgicos - Hernias
Cirugía de Hernia Inguinal / Femoral
Si desea mayor información vaya al PDF
Riesgo de no operarse. El dolor y el tamaño de su hernia pueden aumentar. Si su intestino queda atrapado en la bolsa de su hernia, usted experimentará un repentino dolor, vómito y requerirá una operación inmediata. Las posibles complicaciones incluirán: re-aparición de la hernia, infección, daño a la vejiga, los vasos sanguíneos, los intestinos, o nervios, dificultad para orinar; dolor continuo e hinchazón de los testículos o del área de la ingle. Expectativas Antes de su operación. La evaluación puede incluir pruebas de sangre y análisis de orina. Su cirujano y el proveedor de la anestesia discutirán su historial de salud, qué medicamentos de casa debería tomar usted el día de su operación y sus opciones para el control del dolor. El día de su operación. No deberá comer ni beber por seis horas antes de la operación. Por lo general, tomará sus medicamentos normales con un sorbo de agua. Después de la operación necesitará que alguien lo transporte de regreso a su hogar. Su recuperación. Si usted no sufre complicación alguna, por lo regular regresará a su hogar el mismo día de la operación. Llame a su cirujano si usted sufre dolores severos, calambres estomacales, escalofríos, calentura (sobre 101º F), mal olor o aumento del drenaje de su incisión,o si no tiene movimiento intestinal por tres días. Especialista El Dr. Marco Antonio Pacheco, Cirujano Gastroenterólogo tiene amplia experiencia en el tratamiento quirúrgico de esta enfermedad y estará complacido en atenderle.

Cirugía de Hernia Inguinal / Femoral en Tampico

Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez . Cirujano Gastroenterólogo Hospital Ángeles Tampico Av. Hidalgo 5503, Consultorio 830, Col. Flamboyanes, Tampico, Tamps
Cirugía del Aparato Digestivo
Cirugía de Obesidad
Cirugía Proctológica
Cirugía Ambulatoria
Cirugía Vascular
Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez
Cirujano Gastroenterólogo
Consultorio Médico . Alta Especialidad en Cirugía General y Endoscópica
todo incluido
Más info…
Citas : 833 308 1410
Urgencias: 833 308 1410
Paquete de Cirugía de Hernia
Aceptamos todas, absolutamente todas las Tarjetas de Crédito
Promoción válida al 30 de Octubre del 2019
Hospital Ángeles Tampico Av. Hidalgo 5503 . Consultorio 830, 8o. Piso, Col. Flamboyanes, Tampico, Tamps.
Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez
Cirujano Gastroenterólogo
Consultorio Médico . Alta Especialidad en Cirugía General y Endoscópica
Citas: 833 308 1410 Urgencias: 833 308 1410
Hospital Ángeles Tampico Av. Hidalgo 5503 . Consultorio 830, 8o. Piso Col. Flamboyanes, Tampico, Tamps.